Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Macri. Acuerdo para derrotar a la pobreza.

“Todo pasa por ponernos de acuerdo, que sigamos construyendo esas bases sólidas que nos permitan crecer, no un año ni dos, sino 20 años seguidos y así derrotar definitivamente a la pobreza”, dijo Mauricio Macri durante el locro que ofreció a vecinos y jubilados en la Quinta de Olivos después de asistir al Tedeum.

 

Durante el evento el Presidente estuvo acompañado por su mujer Juliana Awada, su hija Antonia, el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros Carolina Stanley; Jorge Faurie, Alejandro Finocchiaro y Nicolás Dujovne, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, entre otros.

“Hoy es un día para que nos reunamos y agradezcamos a Dios la Patria que tenemos”, continuó Macri con motivo del 25 de Mayo y señaló que “hay oportunidad de progreso para todos” ya que “trabajando juntos vamos a construir realmente lo que soñamos: un gran futuro para compartir”.

Además de los representantes de los centros de jubilados, lo acompañaron vecinos que participaron de uno de sus últimos timbreos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. “Las tarifas van a seguir aumentando”.

Ricardo Jaime. Huelga de hambre por nueva condena

Seguir leyendo