Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri analiza otra forma de aumentar el gas.

Este nuevo esquema que analiza el gobierno de Mauricio Macri, no se regiría por un tope del 400% para usuarios residenciales y 500% para comercio e industrias, sino que se segmentaría según las distintas regiones del país.

El nuevo grupo de trabajo que se encarga de estudiar el nuevo esquema tarifario lo conforman el propio Presidente, la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe del gabinete Marcos Peña, los vicejefes Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Alfonso Prat Gay (Hacienda) y el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Cerca del Gobierno aseguraron que no harán propuestas en las audiencias del 16 de septiembre próximo. «Nosotros vamos a escuchar, no a proponer y luego se analizarán todas las conclusiones y eventualmente se hará una modificación por regiones de acuerdo a los valores que se obtengan», dijo un allegado a Macri.

Luego de la reunión del gabinete, en el Salón Eva Perón, el Presidente informó que durante el encuentro se analizó el tema audiencias. «Se están organizando las audiencias; también se habló del trabajo, este mes los números van a dar levemente positivos (en creación de empleo), y hablamos del tema Gómez Centurión», dijo el jefe del Estado.