Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Política

MACRI. «Claramente a favor de las dos vidas».

Definición conta el aborto legal.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, ratificó su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo en el marco del acto que encabezó bajo el lema «Sí, se puede» en su visita en Mendoza.

El mandatario se presentó en Parque O’Higgins acompañado de la primera dama, Juliana Awada, donde fue recibido por el gobernador Alfredo Cornejo y por el gobernador electo Rodolfo Suarez.

“Nos unen muchas cosas. Primero: queremos todos juntos cuidar la democracia. Queremos vivir en paz. Creemos en la honestidad. Queremos respetar al otro. Queremos vivir en libertad. Queremos construir y no destruir. Queremos un futuro mejor para nuestros hijos. Y jamás bajamos los brazos. Y decimos no a la impunidad”, comenzó diciendo el Presidente.

Luego, ante una pancarta que no llegaba a leer, se pronunció en contra del aborto: “¿Qué dice ahí? No veo, no veo. ¿Qué dice? Ah, claramente a favor de las dos vidas. A favor de las dos vidas”.

Después, señaló que «esta elección tiene que tener la misma o mayor participación que la de 1983. Todos a votar», e insistió en «fiscalizar y cuidar nuestro voto».

Tras su presencia en Mendoza, Mauricio Macri seguirá con su gira por diferentes ciudades del país en Tucumán y Neuquén.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: aborto Mauricio Macri Mendoza