Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri. Detuvieron a quien lo amenazó por facebook.

Un hombre de 28 años fue detenido por haber amenazado por facebook a Mauricio Macri, su hija Antonia y a la gobernadora María Eugenia Vidal. La orden la dio el juez federal Ariel Lijo.

La detención tuvo lugar en Bernal y se secuestro una notebook con documentación importante para la causa.

«No me va a pagar nada Macri, es porque no le importa que mate a su hija… No lo voy a matar, lo voy a torturar y voy a arrancarle los dedos del pie y mano, diente por diente y ojo por ojo…», fue una de las amenazas escritas por el hombre. A partir de esto la División Investigación de Amenazas e Intimidaciones Publicas de la Policía Federal comenzó una investigación que le permitió identificar al autor de las intimidaciones.

«No vamos a permitir que nadie genere miedo o incertidumbre. Aquellos que cometan amenazas o intimidaciones no quedarán impunes: vamos a trabajar para que rindan cuentas ante la Justicia», aseguró Patricia Bullrich, ministra de Seguridad.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Amado Boudou. “Me usaron como trofeo de caza”.

Juez Lijo. Indagarán a Brito, Moneta e Insfrán.