Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Macri. Dólar. «No es nuestro problema».

En el cierre de la campaña electoral en Bahía Blanca, Mauricio Macri señaló a la inflación como el gran problema de la economía y aseguró que no deben preocuparse por el aumento del dolar. «No es nuestro problema (el dólar), nuestro problema es la inflación, que ya está bajando».

Presentó un panorama positivo y dijo que a fin de año la inflación será «la más baja de los últimos 8 y 9 años». Además señaló que el crecimiento que tanto espera «es imposible que en 18 meses haya alcanzando a todos los argentinos».

También se tomó su tiempo para hablar del gobierno anterior y dijo que «nos mintieron cuando nos dijeron que un poquito de inflación estaba bien; esas palabras no célebres del gobierno anterior». En cuanto a las candidaturas de quienes pertenecieron a la gestión anterior resaltó que «ahora de golpe con distintos partidos o propuestas dicen ‘tenemos las soluciones’, ¿por qué no las aplicaron cuando gobernaron?».