Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Política

Macri. «El populista te vende un maravilloso presente y a al otro día te encontrás que hipotecaste tu futuro».

«Este va a ser el último gobierno populista de nuestra historia».

“Este va a ser el último gobierno populista de nuestra historia”, expresó el expresidente Mauricio Macri, quien criticó duramente al gobierno de y apuntó con el manejo de la pandemia.

«En la Argentina estamos haciendo un aprendizaje muy doloroso, con una pobreza que llega al 50%, un aislamiento total y regulaciones que aplastan al empleo privado”, comenzó diciendo el exmandatario, quien participó en una jornada organizada por el Partido Popular (PP) de España.

El populismo te vende un maravilloso presente y al otro día te encontrás con que hipotecaste tu futuro. No sirve darse una gran fiesta un rato y después no tener ni para educar a tus hijos. Esto es lo que estamos discutiendo”, agregó.

“Argentina es uno de los primeros países en los que comenzó el populismo en el mundo y será el primero en deshacerse del populismo», prosiguió.

En ese sentido, afirmó: «Creen que aumentar impuestos va a funcionar eternamente pero hoy en un mundo globalizado, más que nunca, no solo migra el capital, migran las personas. El éxodo que ha habido lamentablemente en Argentina en este último año y medio no se ha visto nunca en esta historia».

«Toda la gente que puede emprender, ha decidido llevar su vida a otro lugar porque siente que este modelo de atropello, de no reglas, pone en riesgo que sus hijos tengan futuro”, remarcó.

Por último, el exjefe de Estado definió la gestión del presidente Alberto Fernández como “un sistema anárquico y propio para todo tipo de comportamientos mafiosos” y proyectó que «Juntos por el Cambio», la coalición que integra su partido, va a volver al gobierno en 2023.

“Para mí, no hay 2023 en la Argentina sin 2021, que define hacia dónde va nuestro país. Soy optimista, creo que hubo aprendizaje. La parte del medio que oscila, con tristeza, vio mucha destrucción de lo que habíamos arreglado”, cerró.

SEGUIR LEYENDO.