Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
miércoles 19 de junio, 2019
Política

MACRI. «Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión pero cuyas consecuencias explotan».

«Es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro.».

Pasado el mediodía el Presidente de la Nación posteó un extenso mensaje en sus redes sociales.

Tomando como ejemplo la próxima inauguración del viaducto Mitre el primer mandatario tituló a su posteo «La disyuntiva: Hacer lo fácil mal o lo difícil bien».

«Es fácil gastar un punto del PBI para crear una ilusión pero cuyas consecuencias después explotan en todas direcciones, como está sucediendo ahora en Venezuela, donde el país se extinguió por las mentiras de un gobierno que destruyó todos los recursos. Eso es fácil».

«Como pasó en Argentina, es fácil pintar la fachada de un edificio para inaugurarlo usando la Cadena Nacional y dejarlo todo podrido por adentro. Es fácil, lo vivimos durante años y vivimos hasta ahora sus consecuencias».

«¿Somos de los que creemos que las cosas son fáciles y buscamos resultados inmediatos aunque sean falsos; o somos de los que sabemos que hacer algo, por pequeño o grande que sea, es complejo, pero que eso nos hará mejores, más poderosos y más libres?».

«Estoy convencido de que en lo más profundo de la mente de cada argentino ese dile ya fue respondido».

EL MENSAJE COMPLETO.