Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 14 de mayo, 2021
Política

MACRI. «Esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001».

Diálogo con militantes del PRO en Villa La Angostura.

«Yo siempre les decía a todos, cuidado con los mercados no te dan más plata y nos vamos a la mierda», confesó que lamentó que le pidieran sus funcionarios que se quedara «tranquilo».

«No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla», fue su reflexión referida a la crisis de mayo 2018.

Mencionó conflictos internos de la coalición CAMBIEMOS, dando como ejemplo cuando se tardó en corregir los montos de la Asignación Familiar para los beneficiarios de la región de la Patagonia para que «sea lo mismo en la Patagonia que en La Matanza.»

Precisó, «No sobreviví ni al radicalismo. El radicalismo mandó un proyecto al Congreso para decir que por ley no se podía tocar eso. A mí me parecía que era lo lógico, que un chico de La Matanza tiene que cobrar lo mismo que un chico del sur de La Pampa, pero no».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Mauricio Macri