Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Política

MACRI. Manifestaciones de apoyo en todo el país.

Miles de personas contra la corrupcion.

Una gran cantidad de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno del presidente Mauricio Macri.

El mandatario los saludó desde el balcón de la Casa Rosada y agradeció a la gente que manifestó su apoyo. También les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. «Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar», dijo.

Macri se hizo presente en el balcón de la Casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada. No tenía micrófono, por lo que transmitió el momento a través de su cuenta personal de Facebook.

«Podemos ser mejores», fue otro de los mensajes.

Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.

Los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos fueron tendencia en redes sociales durante todo el día. Las miles de personas que se convocaron usaron las consignas «sí, se puede» y «no vuelven más», entre otras.

Además, en las plazas públicas de otras ciudades del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán, también tuvieron lugares convocatorias similares.

Movilización en la Peatonal SDarmiento, en la ciudad de Mendoza.
Personas convocadas en la zona de Patio Olmos, en Córdoba.

SEGUIR LEYENDO.