Una gran cantidad de manifestantes se convocaron en el Obelisco y marcharon hacia Plaza de Mayo en apoyo al Gobierno del presidente Mauricio Macri.
El mandatario los saludó desde el balcón de la Casa Rosada y agradeció a la gente que manifestó su apoyo. También les pidió que lo ayuden para que pueda ser reelecto. «Tres años y medio es poco tiempo para cambiar todo lo que hay que cambiar», dijo.
Macri se hizo presente en el balcón de la Casa Rosada junto a la primera dama, Juliana Awada. No tenía micrófono, por lo que transmitió el momento a través de su cuenta personal de Facebook.
«Podemos ser mejores», fue otro de los mensajes.
Mientras seguían llegando personas a Plaza de Mayo, comenzaban los movimientos de preparación en Casa Rosada: un grupo de empleados salieron a colocar una gran bandera nacional en el balcón principal del edificio.
Los hashtags #24AenTodoElPais y #24AVamosTodos fueron tendencia en redes sociales durante todo el día. Las miles de personas que se convocaron usaron las consignas «sí, se puede» y «no vuelven más», entre otras.
Además, en las plazas públicas de otras ciudades del país, como Córdoba, Rosario, Mendoza y Tucumán, también tuvieron lugares convocatorias similares.
SEGUIR LEYENDO.
TRIBUNA ABIERTA