Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

MACRI. Pidió a los 3 diputados que abandonaron Juntos Por El Cambio que «devuelvan sus bancas».

El presidente habló de «traición».

Mauricio Macri opinó sobre el traspaso de frente político de tres nuevos diputados que fueron electos por «Juntos por el Cambio» pero se cambiaron de bloque.

Los legisladores en cuestión son Pablo Ansaloni (Buenos Aires), Beatriz Ávila (Tucumán) y Antonio Carambia (Santa Cruz) que en las elecciones de 2017 ocuparon lugares en listas de «Cambiemos», pero ahora formarán parte de «Unidad Federal para el Desarrollo», liderado por el mendocino José Ramón.

De esta manera facilitarían el trabajo del «Frente de Todos» en la Cámara Baja, ya que tendrá el quórum casi asegurado. Tras la confirmación, el mandatario calificó de “desafortunada” la decisión de los diputados y exigió que renuncien.


Así, la bancada de «Juntos por el Cambio» en Diputados tendrá 116 miembros, mientras que el oficialismo alcanzaría entre 120 y 121 legisladores luego de sumar al Frente Cívico de Santiago del Estero, a los sanluiseños de Unidad Justicialista y a los tres legisladores mencionados.

SEGUIR LEYENDO.