Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri. «Podemos cambiar la historia para siempre».

Mauricio Macri brindó un discurso en el complejo Costa Salguero después de una jornada de elecciones que arrojaron resultados positivos para Cambiemos.

«Somos la generación que está cambiando la historia y no importa la edad, tenga 90, 58 o 25 como yo», bromeó. «Somos todos los que nos animamos a decir basta con el que no se puede, con decir que estamos condenados» y además puntualizó que «este es sólo el principio, recién estamos empezando a transformar a nuestra querida Argentina. Hoy ganó la certeza de que podemos cambiar la historia para siempre».

En un intento por dejar atrás la grieta, el Presidente dijo que «cuando hablo de todos, no hablo sólo de quienes nos votaron hoy. Siempre los vamos a escuchar, a respetar sus diferencias, sus propuestas, porque eso es democracia. No tenemos otra agenda que trabajar para que todos los argentinos vivamos mejor».

Terminó su discurso de forma positiva y augurando un largo futuro para Cambiemos. «La etapa más difícil ya pasó, y estamos creciendo, con transparencia, equidad, trabajo. Estamos creciendo y el año que viene vamos a crecer más y el siguiente aún más».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. “No nos alcanza”.

San Juan. Uñac le ganó a Cambiemos.