Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

Macri. Reemplaza al CEO del Correo.

El Gobierno llegará a cabo una renovación completa del Correo Argentino con el objetivo de “transformar una empresa deficitaria en una sustentable en el corto plazo”, según dijeron altas fuentes del gobierno. En esa linea, la primera decisión que tomó Macri fue la de nombrar a un nuevo director ejecutivo.

El nombre que más suena para ocupar este lugar es el de Gustavo Papini, quien en su momento fue CEO de OCA, reemplazando a Jorge Irigoin quien de todas formas continuará en la empresa. Otros 4 hombres del directorio que también serán reemplazados a pedido del Presidente son Ramón Baldassini, Roberto Rivero, Carlos Felpeto y Carlos Rossi.

Con esta medida se espera reducir el déficit operativo de entre 3.500 y 4.000 millones de pesos por año y aumentar la productividad. La decisión además fue adelantada por el rol central que cumplió la empresa en la polémica por el manejo de la información de los resultado de las PASO.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ataque al Ministerio. Investigan 2 hombres.

Macri. Ley para atraer inversiones.