Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri: «Salir de tantos años de populismo no es fácil».

El presidente Mauricio Macri habló de los índices de desempleo publicados recientemente y manifestó su preocupación al respecto.

En el discurso de apertura en la Bolsa de Cereales por la Jornada Nacional del Agro, Macri dijo: «El desempleo y la pobreza son datos reales, son números que tienen que preocupar. Si realmente queremos un compromiso con crecer, desarrollarnos y derrotar la pobreza, eso se logra diciendo la verdad y con un instituto con estadísticas claras de cuál es el desempleo, cuál es la pobreza, cuales son los datos reales de la economía».

Además, con respecto a la gestión anterior el presidente expresó: «En la última década se crearon 750.000 empleos públicos que, en la mayoría de los casos, se usaron para disimular la capacidad de crecer. Salir de tantos años de populismo no es fácil, pero se sale con menos populismo».