Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri se reunió con el líder de la transparencia.

El Presidente mantuvo un encuentro con el presidente de la ONG Transparencia Internacional, José Ugaz, uno de los jueces que investigó al ex presidente de Perú, Alberto Fujimori.

En declaraciones previas, Ugaz había comentado que su percepción era que Macri no estaba liderando un proceso anticorrupción en el país. Sin embargo, luego de este encuentro señaló: «El presidente me contó su compromiso personal en impulsar la ley de pérdida de dominio porque cree que es clave en la lucha contra la corrupción y el narcotráfico».

Además, el primer mandatario aceptó la invitación de la cumbre que se realizará en diciembre en Panamá a cargo de la ONG de Ugaz  pero comprometió al líder de la ONG a que la próxima cumbre de Transparencia Internacional sea en Argentina.

Para finalizar con respecto a las sensaciones que le generó el encuentro con el presidente, el magistrado dijo: «Estamos viviendo una etapa de luces y sombras por lo que se descubre y por lo que sucedió años atrás».