Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Macri. Se reunió con vice de Trump.

 

El presidente Mauricio Macri se reunió con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en la Residencia de Olivos. Luego del encuentro, ambos brindaron una conferencia de prensa para comentar los principales temas que tocaron en la reunión.

En su discurso, Macri agradeció la visita de Pence y destacó los principales temas de la reunión: “Hablamos de inversiones. Fue una reunión de trabajo que incluyó aspectos comerciales que también avanzan, como el intercambio de lo que producen ambos países. Asimismo, hablamos del G-20 y de la oportunidad de potenciar el desarrollo del continente”.

También trataron la crisis en Venezuela: “Compartimos la preocupación por la querida Venezuela, por lo que están sufriendo los venezolanos y reiteramos la necesidad de exigir a Maduro un cronograma electoral, el respeto a las libertades, que libere a los presos políticos y que respete la independencia y termine con el accionar que llevó a Venezuela a empobrecerse y a hacer mucho daño”.

Por su parte, el vicepresidente destacó ante la prensa: “Traigo los saludos personales de su amigo de larga data, Donald Trump . Hablé con él esta mañana y quería que le dejara a usted agradecimiento por su hospitalidad, por las fuertes relaciones que existen entre ambos países y por su liderazgo en la Argentina”.

Pence destacó “los audaces programas de cambio para reparar la reputación de la Argentina en el mundo”. “El presidente Trump está con ustedes”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Venezuela. Mercosur se opone a Trump.

Trump. Podría enviar militares a Venezuela.

 


Seguir leyendo