Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 22 de septiembre, 2019
Política

MACRI. SOBRE EL BONO DE $5.000. “Es un momento para poner el hombro”.

El mensaje del presidente a las empresas.

El ministro de Producción, Dante Sica, confirmó que se estudia un bono para los trabajadores del sector privado. La suma sería similar al implementado para los agentes de la administración pública -$5.000-, cifra que aún no fue confirmada.

Las cámaras empresarias hicieron trascender las dificultades que enfrentarían para afrontar este desembolso extra.

“Está muy difícil. Hay que conocer los detalles del bono, todavía son trascendidos. Muchas pymes están en situación crítica, no han podido pagar sueldos” expresó Pedro Cascales, secretario de prensa de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a Radio La Red. También indicó el malestar del sector al que representa por no haber sido consultados y enterarse por los diarios.

Desde la provincia de Santa Fé, Macri se refirió al tema “Entendemos que todos pueden. Es un momento para poner el hombro y espero que los industriales hagan su aporte”.

El primer mandatario también confirmó que el bloque de diputados oficialista participará de la sesión en el Congreso convocada para tratar la emergencia alimentaria “esta desde 2002 y hay herramientas suficientes para atender estas cosas, estamos para asistir a los gobernadores. Si quieren ampliar o cambiar el proyecto, estaremos disponibles”.

SEGUIR LEYENDO.

DANTE SICA. Confirmó que habrá un bono para trabajadores privados.