Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Macri. Tarifas. “Locuras de Cristina”.

 

Mauricio Macri difundió un mensaje que se grabó en su despacho de la Quinta Presidencial de Olivos para pedir evitar la sanción de la ley que retrotrae las tarifas de servicios públicos a noviembre del año pasado. Estuvo acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien no habló.

 

En el mensaje destacó la importancia de que los consumidores ahorren energía y se dirigió a los senadores y gobernadores de la oposición: “Les pido que demuestren que existe un peronismo confiable que no se deja conducir por las locuras de Cristina Fernández“.

Confío en que van a actuar de manera racional, porque la etapa del despilfarro se terminó. La Argentina no puede gastar más plata de lo que le ingresa. Apelo a la responsabilidad de senadores y gobernadores peronistas. No me voy a cansar de convocar a todos los sectores a dialogar, a acordar, a buscar puentes para transitar juntos el camino de la verdad y la racionalidad. No importa quién esté hoy en el Gobierno. Tenemos que ser capaces de mirar más allá de nuestros egos y tomar decisiones pensando en todos, con buena fe , con el corazón y con la mirada puesta solo en un futuro mejor para los argentinos“, completó.

He escuchado mucho sobre la importancia de reducir el déficit fiscal para no depender más del endeudamiento externo. Sin embargo, no he escuchado una sola propuesta que vaya en esa línea. Las leyes mágicas claro que suenan bien, pero qué pasa con el agujero fiscal que dejarían. ¿De dónde sale el dinero para poder taparlo?“, se preguntó.

Según el Presidente, el proyecto es “inconstitucional” porque el Congreso no tiene potestad para legislar sobre las tarifas de los servicios públicos.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Michetti. “La Patria no está en peligro”.

Seguir leyendo