Santo en la Web y en la Red

29 de marzo, 2024

Macri. “Tenemos muchos problemas de pobreza”

El presidente Mauricio Macri estuvo en Santiago del Estero y junto a parte de su gabinete y la gobernadora de la provincia, Claudia Ledesma, dejó inaugurados el acueducto Quimili-Los Juries y un comedor de Margarita Barrientos en Añatuya.

Macri dio un breve discurso en el que afirmó: “Los argentinos somos solidarios, somos buena gente y queremos tirar todos juntos del carro”.

“No estamos condenados a nada. Cada uno, aportando su granito de arena, puede construir su propia historia. Hoy es este hogar, después un polideportivo, las cloacas para Añatuya y un montón de obras que estamos haciendo junto a la gobernadora”, sostuvo el presidente.

“Lo central y fundamental es decirnos la verdad. Eso es lo que construye, aunque duela. Tenemos muchos problemas de pobreza y, por decirnos la verdad, los empezamos a corregir”, agregó.

El Presidente estuvo acompañado de la primera dama, Juliana Awada, y de los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Carolina Stanley (Desarrollo Social) y Guillermo Dietrich (Transporte). La gobernadora santiagueña Claudia Ledesma y su esposo, el senador nacional y ex gobernador Gerardo Zamora.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Randazzo. También rechazó a Cristina.

 

Seguir leyendo