Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Macri y Carrió. «Nos van a hacer chocar contra la pared».

«Muy preocupados por el agravamiento de la situación socioeconómica». Temen que el cuadro empeore en Agosto.

En plena interna de Gobierno, Mauricio Macri y Elisa Carrió compartieron una cena en la que discutieron los próximos pasos de la alianza Juntos por el Cambio con la mira puesta en las elecciones presidenciales de 2023.

Se trató de una «reunión reservada» que tuvo lugar en la casa del ex presidente en la localidad bonaerense de Acassuso. El mismo se dio cuando el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner definían que Silvina Batakis iba a ser la nueva ministra de Economía.

Según dejaron trascender, ambos están «muy preocupados por el agravamiento de la situación socioeconómica» y explicaron que temen que el cuadro empeore en agosto.

Por ese motivo, acordaron suspender los lanzamientos preelectorales de diversos candidatos de la mayor coalición opositora.

“Nos van a hacer chocar contra la pared”, fue la frase en sintonía que usaron el ex jefe de Estado y la líder de la Coalición Cívica ARI sobre las fuertes diferencias que atraviesa el Frente de Todos.

Carrió advirtió que a partir de agosto puede darse «un clima de absoluta desconfianza e inestabilidad» por la inflación y las divisiones en el Poder Ejecutivo. Ambos coincidieron que quien resulte ganador en 2023 se enfrentará a un complicado panorama.

De la cena también participó el diputado y ex titular de Medios, Hernán Lombardi, cercano al ex mandatario, que fue parte del mensaje que se le transmitió a distintos referentes de la Unión Cívica Radical, el ARI y el PRO.

SEGUIR LEYENDO.