Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 28 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Mafia contenedores. A juicio oral.

El juez Marcelo Aguinsky mandó a juicio oral al exdueño de la empresa recuperadora de autos Lo Jack, Oldemar Carlos «Cuqui» Barreiro Laborda; a dos exjefes de la Aduana, Osvaldo Alberto Giacumbo y Edgardo Rodolfo Paolucci; y a otras 7 personas procesadas en la causa denominada la Mafia de los Contenedores. Falta definir la situación del cuñado de De Vido.

También están incluidos Mauro Daniel Delmastro, Federico Ernesto Tiscornia Salort, Néstor Orlando Frega, exoficial de inteligencia de Fuerza Aérea; Vanesa Valeria Calamante, Martín Aníbal Corral, Santiago Néstor Jiménez y Rodolfo Enrique Trebino. Éstos están acusados de asociación ilícita y contrabando agravado.

El juez sostuvo que los acusados «habrían intentado, merced a su organización y distribución de funciones, y con la connivencia de funcionarios de la Dirección General de Aduanas, ingresar a la República Argentina la mercadería almacenada en (seis) contenedores».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Once. Persecución de Macri.