Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Malcorra-Tarifas: «No es bueno para la imagen argentina».

La canciller expresó que va a llevar un tiempo considerable conseguir que el país vuelva a posicionarse mundialmente como un país atractivo para invertir. Recalcó que una nación “No revierte la tendencia de un día para el otro” y que “La confianza se pierde muy rápido y se gana con mucho tiempo y medidas consistentes”.

A su vez, la candidata a conducir la ONU habló acerca de la suba en las tarifas: “Lo que hizo el Gobierno fue revisar hasta dónde se podía hacer este ajuste. Esto ha generado una judicialización del tema de las tarifas que no es bueno para el ordenamiento interno ni para la imagen de la Argentina ante el mundo. Tampoco hay que perder de vista que el 83% de los usuarios pagó su tarifa. Estas cuestiones las está mirando el mundo para ver hasta dónde la Argentina tiene un modelo sostenible en el largo plazo”