Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Maldonado.$2 millones para mapuche que dio data.

 

Una vez confirmado que el cuerpo hallado en el río Chubut era el de Santiago Maldonado los testimonios recibidos durante la búsqueda del joven que había desaparecido el 1 de agosto fueron observados. Al parecer, el Gobierno considera que «corresponde» pagarle una recompensa a uno de los últimos testigos que declaró dado que brindó datos precisos.

En La Nación publicaron que desde el Gobierno señalaron que «un testigo dio un espacio perimetral entre dos puntos del río. Le corresponde cobrar la recompensa porque brindó datos fehacientes y eran correctos. Se puede hacer como anónimo, dado que el sistema lo permite y porque es muy importante protegerlo en este momento».    

El Gobierno había aumentado la recompensa por datos sobre el paradero de Maldonado de 500.000 a 2 millones de pesos. El juez Lleral es quien debe ordenar la medida para que se haga el pago.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Garavano. Maldonado pudo morir por ahogamiento.