Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Política

Cristina Kirchner-Patricia Bullrich. Se cruzaron fuerte.

Maléfica vs Jessie

Cristina Kirchner y Patricia Bullrich protagonizaron un fuerte cruce luego de que la vicepresidente comparara a la exministra de Seguridad con “Jessie, la vaquera”, personaje de la película infantil «Toy Story». Por su parte, la presidenta del PRO la relacionó con “Maléfica”.

En marco de un acto en la localidad de Las Flores para presentar un espacio de memoria, la expresidenta de la Nación dijo: “A esos que se declaran republicanos y los 4 de julio van a la embajada a festejar la Independencia de los Estados Unidos, alguna vestida de vaquera inclusive, parece Jessie pero no, Jessie la de Toy Story 4 es mucho más simpática”, en referencia a una foto de Bullrich en una celebración por el Día de la Independencia del país norteamericano.

“Tengo la Jessie, la tiene mi nieta y nada que ver, ésta es un mamarracho al lado de esa, olvídense”, añadió.

«Aparte Jessie es la original, que es la ventaja. Ya lo decía Dostoievski: ‘Pinta tu aldea y serás universal’. Disfrazarnos de vaqueros a nosotros no nos queda bien. Somos otra cosa”, cerró la vicepresidenta.

A través de su cuenta de Twitter, la respuesta no se hizo esperar y la presidenta del PRO expresó: «Cristina dice que yo le hago acordar a Jessie de Toy Story, a mi ella me hace acordar a Maléfica, la emperatriz del mal», comparándola con la villa de «La Bella Durmiente».

Luego, en diálogo con TN Central, amplió: «Si yo soy Jessie, la vaquera de Toy Story que también tienen mis nietos, ella es Maléfica, la Emperatriz del Mal. Podemos hacer un juego de personajes. Aparte la voy a corregir. Yo ese día estaba vestida de gaucha, no de vaquera».

SEGUIR LEYENDO.