Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Malena Galmarini. Diputado Hernán Lombardi. «Lo que hizo es para que Sergio Massa le pida la renuncia».

«Es de una gravedad inusitada. La situación se vuelve delictiva cuando Galmarini exhibe y saca fotos de los edificios con subsidios».

El diputado nacional Hernán Lombardi manifestó que Malena Galmarini debe renunciar como titular de AYSA (Agua y Saneamientos Argentinos) tras la difusión de información sobre el otorgamiento de subsidios a famosos y otros personajes públicos.

«Es de una gravedad inusitada. La situación se vuelve delictiva cuando Galmarini exhibe y saca fotos de los edificios con subsidios«, indicó el ex titular del Sistema de Medios.

«¿Hasta dónde vamos a llegar?», se cuestionó el legislador del PRO, y agregó en diálogo con María Laura Santillán en el programa radial La Mañana de CNN que «en el gobierno dividen la sociedad entre amigos y enemigos«.

En ese sentido, sostuvo que el oficialismo hace «campaña de escraches, en actitud fascista». Y agregó: «Lo que hizo Galmarini es para que (el ministro de Economía) Sergio Massa le pida la denuncia«.

No podemos naturalizar la escalada de violencia mostrando fotos de edificios de personas que cobraron subsidios porque no es delito«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.