Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Malena Galmarini. “Todavía el peronismo está muy en la boludez de discutir liderazgos y la gente se hinchó las pelotas de nosotros”.

Que si es un gobernador, si es Máximo Kirchner, si es Axel Kicillof. No es momento de discutir liderazgos, creo que hay que discutir otras cosas”.

La ex presidenta de AySA Malena Galmarini afirmó que la “gente se hinchó las pelotas” del peronismo, tras las fuertes crisis internas y la “degradación” que sufrió el partido en los últimos años, y apuntó contra las presidencias de Néstor y Cristina Kirchner.

En diálogo con radio Füturock, la esposa de Sergio Massa, exministro de Economía y excandidato presidencial de Unión por la Patria, señaló que los argentinos “todavía no vimos lo peor” del Gobierno del presidente libertario Javier Milei.

  •  “Los primeros dos años la política económica de Alberto Fernández siguió siendo la de Mauricio Macri, la política financiera con un ministro como Guzmán que no entendía qué pasaba en la calle, en la gente, que estaba muy preocupado por la macroeconomía, como ahora, sin entender cuál era el impacto de sus políticas en la microeconomía”.
  • “Hubo muchos subsectores de Unión por la Patria que podríamos decir que no creyeron que era posible, que podíamos ganar”.
  • “La disconformidad de la sociedad con la política impactó en el resultado electoral debido a que Milei supo catalizarla”.
  • “Puntualmente con Daniel Scioli hace mucho tiempo que tengo mis serias diferencias, cuando fue vicepresidente y no hacía cosas y decía que las manos las tenía atadas, o cuando fue gobernador y la gestión en la provincia de Buenos Aires fue de las peores que hubo”.
  • “La autocrítica no es solo de un sector, de los últimos cuatro años. La gente se cansó de una especie de degradación de la política y de las políticas públicas de las últimas dos, tres décadas”.
  • “Todavía el peronismo está muy en la boludez de discutir liderazgos y la gente se hinchó las pelotas de nosotros”.
  • ¿Quién queda? Que si es un gobernador, si es Máximo Kirchner, si es Axel Kicillof. No es momento de discutir liderazgos, creo que hay que discutir otras cosas”.

Seguir leyendo