Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marcelo Saín. Cristina y la inteligencia.

El último director de la Escuela Nacional de Inteligencia y experto en seguridad, Marcelo Saín, apuntó fuertemente contra el modelo del kirchnerismo y criticó a la ex mandataria por el poder otorgado a figuras como Milani, Stiuso y Pocino.

«Nos sacamos cero» en seguridad, dijo respecto al kirchnerismo. Cuestionó las gestiones de Aníbal Fernández y Sergio Berni. «Se pusieron la gorra«, señaló, para marcar que el kirchnerismo también apeló a la «comisarización» como modelo de seguridad.

«Eso la conformaba a Cristina. Los que planteábamos cuestiones más estructurales a Cristina le molestábamos. Ella no gusta de los discutidores», aclaró para diferenciar los modos de la ex presidenta con los de Néstor Kirchner. » Yo gestioné con Néstor. El te escuchaba. Con Cristina no he tenido esa suerte».

«Hubo sectores de inteligencia, con uniforme y sin uniforme, que le comieron el coco a Cristina y le hicieron creer que nosotros éramos unos hijos de puta. El entorno de ella, los Fernando Pocino, los César Milani, tenían un peso muy importante», planteó.

«Yo salí limpio, no tengo más dinero que el que me dio mi sueldo. No tengo que irme a Comodoro Py para defenderme por enriquecimiento ilícito. Esa es la gran diferencia que tengo yo con muchos kirchneristas, yo no soy millonario».