Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marcos Peña. «El populismo se quedó sin votos».

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que «el populismo se quedó sin votos y no acepta que es minoría«. Lo dijo al inaugurar en Quilmes el Primero Encuentro Nacional de Jóvenes de Cambiemos.

 

El funcionario señaló que «el populismo no le resolvió los problemas a la gente» y manifestó: «La mentira tiene un límite».

Peña estuvo acompañado por el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo y el acto se llevó a cabo en el Club Porvenir de Quilmes donde se reunieron las juventudes de los tres partidos que integran Cambiemos: el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. También participaron los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, de Interior, Rogelio Frigerio y de Seguridad. Patricia Bullrich; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana; la presidenta de la Coalición Cívica ARI Nacional, Maricel Etchecoin y el diputado nacional Héctor «Toty» Flores.

Por su parte, Cornejo elogió a los militantes que «quieren dejar atrás el pasado de discursos vacíos» y planteó que «el país necesita una buena oposición, que banque la parada y no sea demagoga».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Peña. Rechazó el proyecto de Cristina.