Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marcos Peña: «En Cambiemos no hay crisis».

Tras las críticas de la diputada Elisa Carrió por los aumentos de tarifas y las designaciones de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani al frente de la Agencia Federal de Inteligencia, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, declaró: «Pueden haber distintas opiniones, pero eso es parte de acostumbrarse a una fuerza diversa, plural y muy democrática».

Por su parte, Peña también se refirió a los amparos contra los aumentos aceptados por la Justicia y la definición del tema en la Corte Suprema: «Está en discusión el proceso más que el cuadro tarifario. En la complejidad de este tema, lo importante es que la Corte ayude a encaminar una resolución pensando en los próximos 20 años, no en la urgencia». Agregó que en el segundo semestre se visualizarán los cambios, «sobre todo en la baja de la inflación, que es uno de los temas que a nosotros más nos preocupaba. En ese sentido, somos tremendamente optimistas».