Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marcos Peña. Garantizó transparencia de comicios.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue la primera voz del gobierno nacional en analizar la jornada electoral. En una conferencia de prensa realizada en el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero, aseguró que están «contentos» y deslizó «Esperamos que esta sea la última elección con boletas de papel«.

El Gobierno intentó impulsar el voto electrónico para estas elecciones, pero la reforma política no prosperó en el Congreso por las dudas de la oposición sobre la vulnerabilidad del sistema.

«Está absolutamente garantizada la transparencia del comicio”, dijo Peña cuando lo consultaron sobre el centro de cómputos que dijo haber armado Cristina Kirchner en el Instituto Patria. De esta manera rechazó cualquier insinuación de que el centro de cómputos sea puesto en duda.

Sobre el desarrollo de los comicios, explicó que «fue muy tranquilo» y que todas las amenazas de bomba en la Ciudad «fueron falsas». Al respecto, Diego Santilli agregó «Algunas escuelas tuvieron amenazas y se aplicó el protocolo pero después se desarrolló con normalidad«.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maldonado.$2 millones para mapuche que dio data.

D´Elía. Dinero de Irán para campaña de Cristina.