Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLIGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de abril, 2020
Política

MARGARITA BARRIENTOS. «Macri me defraudó».

La referente social decidió, «No apoyo más a nadie».

«Yo jamás había apoyado a un partido político. Lo he hecho con Mauricio. Uno aprende. No me sentí usada porque fui yo quien dije que lo iba a apoyar», señalo la titular del comedor «Los Piletones».

«Hace 23 años que vengo pasando gobiernos distintos y a todos les pongo la esperanza. Ojalá salgamos adelante y que el año que viene ya no tengan que existir los comedores y que la gente tenga trabajo. No pido que a la gente le den planes y que sigan viviendo en la casa sin hacer una huerta», manifestó en el programa «Intratables», que se emite por el canal «América».

En relación a Mauricio Macri dijo: «Cuando era Presidente aportaba una parte de su dinero a la fundación» y recordó que la última vez que mantuvieron un diálogo fue, días después, de la elección que ganó Alberto Fernández.

También explicó su decepción, «Yo creí en los aspectos en los que la gente creyó, como dar trabajo, luchar contra la necesidad y el hambre de la gente».

SEGUIR LEYENDO.