Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Política

María Eugenia Vidal. «Acá estamos, no bajamos los brazos, no nos dimos por vencidos».

«Porque aprendimos, porque queremos empezar otro ciclo».

«Me preocupa mucho y cada vez mas la enorme crisis de seguridad, que no es sólo que haya más delito y más droga, como me dicen todas las madres de todos los barrios pobres con las que hablé de esta pandemia cada semana. Tiene que ver con la sensación de desamparo, de que no hay ley ni quien la pueda hacer cumplir», expresó Vidal en un Zoom con militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de San Isidro.

«Cada una de las veces que una madre me dice, ‘vuelvan porque estaban peleando en serio contra la droga’, hace que yo sienta que vale la pena volver a empezar, seguir adelante y comenzar otra etapa», dijo la ex gobernadora bonaerense.

«De saber que caminamos por la calle tranquilos, porque podemos explicar quienes somos, qué hicimos, como vivimos. La honestidad de saber que no robamos, que no nos quedamos con nada que no fuera nuestro, nunca en ningún lugar. La honestidad es decir la verdad, aunque sea difícil, porque esa capacidad de decir la verdad es la que da la coherencia y la coherencia, tarda más tiempo, pero al final paga».