Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Política

María Eugenia Vidal. «Alberto Fernández tiene que entender que la autoridad se gana no se la da un cargo».

Para Macri: «Hubo cosas de su gobierno con las que no concuerdo».

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se refirió a la figura del presidente Alberto Fernández y realizó una autocrítica sobre la gestión del gobierno de «Juntos por el Cambio».

En diálogo con el periodista Joaquín Morales Solá en su programa Desde el Llano, por la señal TN, la exfuncionaria dijo tener «preocupación por la falta de debate» y consideró que «la prohibición y el miedo no pueden ser las únicas políticas sanitarias».

  • «Alberto Fernández tiene que entender que la autoridad se gana, no se la da un cargo. Sin soberbia, reconociendo cuando se equivoca, cuando algo que prometió no se pudo cumplir como las vacunas que nos dijo que iba a haber 20 millones de dosis que aún no llegaron«.
  • “Hoy hay más interés en ver quién va a tener la culpa cuando haya más muertes y más contagios que en tratar de resolver el problema. Si hay más muertes y más contagios, no me va a importar quién tiene la culpa, me va a importar porqué no se resolvió antes”.
  • “No estuvimos a la altura de las expectativas en lo económico”.
  • (Sobre su relación con Mauricio Macri) «Nunca cambió el respeto ni el vínculo personal pero hubo cosas de su gobierno con las que no concuerdo”.
  • «Me reproché no haber discutido más con su ministro de Economía y con parte del equipo de Macri, que tenía una mirada que no contemplaba la realidad del conurbano”.
  • “Quiero que Juntos Por el Cambio vuelva a gobernar, aprendimos, tenemos un buen equipo y el activo de tener más de un candidato a presidente”.
  • «Hoy si pudiera elegir un lugar, elegiría mi país para transformar; después de haber estado en la ciudad y en la provincia, puedo hacer un aporte a la transformación de la Argentina”.

SEGUIR LEYENDO.