Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de octubre, 2021
Política

María Eugenia Vidal. «Cristina es la máxima responsable porque eligió a Alberto como Presidente».

«El Kirchnerismo está equivocado si cree que por una heladera va a cambiar el dolor de una familia de un muerto de coronavirus».

La candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, criticó con dureza las medidas tomadas por el gobierno nacional tras el resultado de las PASO y la conformación del nuevo gabinete.

En diálogo con Radio Mitre, la exgobernadora bonaerense responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Kirchner y consideró que «se la ve lejos de la gente».

  • “De repente teníamos que hacer filas distanciadas en la calle para votar y a la semana abrimos los boliches, y podemos ir a ver fútbol y sacarnos los barbijos. Da la sensación de improvisación, falta de plan y hasta cierto de miedo de las manos en las que estamos”.
  • “Cristina es la máxima responsable porque eligió a Alberto como presidente. Pero además se los ve lejos de la gente, discutiendo aún hoy posiciones de poder, revelando que lo que les importa es eso, un proyecto de poder, no un proyecto de país”.
  • «El Gobierno quiere comprar la dignidad de la gente y la dignidad no se compra”.
  • “El Kirchnerismo está equivocado si cree que por una heladera va a cambiar el dolor de una familia de un muerto por coronavirus; o de una madre que vio a su hijo fuera del colegio durante un año y medio”.
  • «No creo que los votos sean de los dirigentes. La gente es dueña de su voto. Ricardo López Murphy fue elegido por su capacidad, solidez, serenidad, templanza. Ha vivido muchas situaciones difíciles de la Argentina y le ha dado una enorme experiencia. Por eso creo que los porteños lo van a volver a acompañar en nuestra lista”.

SEGUIR LEYENDO.