Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Política

María Eugenia Vidal. «El país está a la deriva desde hace un año y medio».

Para Cristina. «Este engendro de Vicepresidenta que es Presidente y un Presidente que no preside».

María Eugenia Vidal, candidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por «Juntos» criticó con dureza al presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras señalar que el país «está a la deriva».

“A Alberto le diría que cambie rápido, porque tiene dos años de gobierno y la Argentina no da más. A Cristina le diría: ‘apoye al presidente que usted eligió’», comenzó diciendo la ex gobernadora bonaerense en declaraciones con A24.

«Háganse cargo, les quedan dos años y déjense de pelear por quién tiene más poder”, añadió.

Y prosiguió: «El país está a la deriva hace un año y medio, y eso pasa por este engendro de vicepresidenta que es presidente, y un presidente que no preside”.

En ese sentido, remarcó: “No quedan dudas de que Cristina ejerce el poder».

«Alberto es un presidente protocolar y ha perdido el valor de la palabra. Esa inconsistencia no es solo falta de convicción o conocimiento, sino también amoralidad, como demostró con la Vacunación Vip y el Olivos Gate», consideró Vidal.

«La Vacunación Vip no es un hecho aislado, sino que se suma al Olivos Gate, al decir que la educación pública te importa y militar el cierre de escuelas, al decir que hay un protocolo para los estadios y a los dos días violarlo en un acto de 40 mil personas, al decir que querés convertir planes en trabajo y al mismo tiempo darle 135 mil millones en los últimos dos meses para que haya plata para los planes. Es constantemente decir una cosa y hacer otra«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.