Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Política

María Eugenia Vidal. «Fracasó la vacunación y apuestan a agitar al miedo».

«El sistema de salud no está relajado».

«Son medidas improvisadas y sin diálogo», manifestó la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sobre las nuevas restricciones tomadas por el gobierno Nacional ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

“El Gobierno necesita calma, tranquilidad y planificación. Y transmite enojo. No se pueden enojar con un 42% de pobreza o un 60% de chicos pobres”, apuntó tras considerar que las medidas son «indiferentes con la realidad de los argentinos”.

“Hay chicos que volvieron a ver la posibilidad de estar encerrados en un zoom de nuevo y se angustiaron. Es no entender que el que trabaja en un restaurante necesita cobrar su sueldo, y que el dueño del restaurante tiene que saber si va a poder reabrir su negocio”, dijo la dirigente de «Juntos por el Cambio».

En ese sentido, aseguró: “El plan de vacunación falló. Estamos discutiendo todo esto porque nos dijeron que íbamos a tener 20 millones de personas vacunas, y son 6 millones”.

“El Gobierno tiene una brecha con la realidad. La agitación del miedo no puede ser la única política”, remarcó.

Por último, la exfuncionaria concluyó: “El sistema de salud no está relajado: está agotado. Hay que dejar de politizar la pandemia, porque si hay tema donde la política se tiene que poner de acuerdo es en este”.

SEGUIR LEYENDO.