Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
sábado 19 de octubre, 2019
Política

MARÍA EUGENIA VIDAL: «Hay que escuchar lo que dicen las urnas».

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lanzará un paquete de medidas económicas de cara a las elecciones en octubre.

María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, habló de la dura derrota que sufrió el oficialismo en las PASO contra Axel Kicillof, del Frente de Todos. «Corregir errores y escuchar a la gente», fueron las dos ideas centrales de la funcionaria.

«Nunca especulé al poner la fecha de elección. Esta provincia necesita mejorar muchas cosas», comenzó diciendo Vidal en la conferencia de prensa que brindó junto al vicegobernador Daniel Salvador. «El desdoblamiento costaba 3.000 millones, esa decisión estuvo bien tomada».


Kicillof obtuvo el 49,34 por ciento de los votos y Vidal consiguió el 32,57%.

«El resultado de las urnas fue un mensaje y ante ello hay que seguir escuchando, recorrer la provincia y reafirmar mi compromiso con los bonaerenses», afirmó la gobernadora.

Además, opinó que «el mundo hoy nos dio un mensaje» y dijo que «los argentinos no quieren poner en riesgo la gobernabilidad». Luego recordó: «Pero en octubre se va a decidir de nuevo, y ahí se va a elegir».

Por otro lado, aunque no quiso mencionar las medidas que tomará en los próximos días, éstas estarían relacionadas con un aumento del monto de los programas sociales provinciales en función de la inflación y una nueva línea de créditos para ayudar a las pymes.

SEGUIR LEYENDO.