“El principal adversario no es el kirchnerismo, es el enojo y la resignación y con razón”.
La diputada nacional María Eugenia Vidal, precandidata a presidente por Juntos por el Cambio, realizó una fuerte autocrítica sobre la política nacional en relación a las internas presentes en los diferentes espacios.
En ese sentido, la ex gobernadora bonaerense sostuvo que “un presidente solo no va a poder arreglar esto, se necesita un equipo“, según expresó en diálogo con Diego Sehinkman en el programa Solo Una Vuelta Más (TN).
- “Al ciudadano común no le importa Javier Milei, ni el ‘Chino’ Navarro, ni Cristina Kirchner, ni yo, ni Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich”.
- “El prinicipal adversario no es el kirchnerismo, es el enojo y la resignación y con razón. Sienten que se tiene que romper todo para que algo nuevo nazca. Pero con el enojo solo no construís nada ni en la vida ni en la política“.
- “No decimos claramente lo que hay que hacer porque muchas veces resulta doloroso y no ponemos la verdad sobre la mesa“.

- “Hay que transitar un camino y la política primero. Vos no le podés pedir un esfuerzo a nadie si no te ponés primero”.
- “Estoy convencida que la respuesta no está en los políticos, sino en nosotros mismos. Hay gente que se levanta todos los días y va a laburar y elige no tener un plan“.
- “La dirigencia política está cada vez más lejos de la gente“.
- “La política es un circo sin público: todos los días hacen una función, pero la gente esta afuera de la carpa“.
SEGUIR LEYENDO.