Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Política

María Eugenia Vidal. «Lo peor que podemos hacer este domingo es darle mas poder a un gobierno que ya abuso de su poder durante el último año y medio».

«El gran desafío de estas elecciones es que el kirchnerismo no tenga mayoría absoluta en el Congreso».

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires por la lista Juntos Podemos Más, de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal realizó el cierre de de campaña en el especial de A Dos Voces, en TN.

Aseguró la gestión que lidera Alberto Fernández es un “plan que solo nos puede llevar a un lugar peor”.

“Hoy dije claramente lo que creo que pasó durante en un año y medio. Hasta 2019, discutimos con el kirchnerismo un modelo de país y discutimos sobre corrupción. En el último año y medio se cruzó una raya. Se metieron en nuestras casas y con nuestras familias. Nuestros hijos se quedaron sin ir a la escuela y hoy se quieren ir al país”.

“Esta es la Argentina no queremos y el gran desafío de estas elecciones es que el kirchnerismo no tenga mayoría absoluta en el Congreso”

“Lo peor que podemos hacer es darle más poder a un gobierno que ya abuso de su poder el último año y medio”

Vidal destacó que desde su espacio buscarán en el Congreso “frenar todo lo que agravar la situación, porque cuánto más gravemos el trabajo, menos trabajo habrá”.

“Tenemos que pensar en cosas concretas para que se reactive el empleo, porque el Gobierno un plan nunca tuvo”.