«Siento que tiene un liderazgo por encima de los demás. Voy a esperar a que lo decida Mauricio».
La diputada de «Juntos por el Cambio» María Eugenia Vidal se refirió a su posible candidatura como presidenta de cara a las elecciones de 2023 y reveló que la única persona contra la que no competiría en un PASO es el ex presidente Mauricio Macri.
Además, la ex gobernadora bonaerense rechazó el planteo del kirchnerismo en relación a la figura de Cristina Kirchner y sostuvo que es falso que «está proscripta«, en diálogo con Romina Manguel, en Radio Milenium.
- “Si Cristina Kirchner estuviera proscripta realmente no dependería de su voluntad ser candidata”.
- “Los kirchneristas son contradictorios porque dicen que está proscripta, pero le piden que sea candidata”.
- “Para discutir poder el ‘Frente de Todos’ están todos juntos en la misma boleta pero para discutir lo que hay que hacer en el país, no se hablan”.
- «Me preguntan si me gustaría ser Presidenta. Sí, me gustaría y Juntos por el Cambio tiene muy buenos dirigentes que pueden ser presidentes. No me asusta la competencia en la medida que sea sana«.
- «Creo que a los argentinos los agobia este debate de candidaturas. Y eso no quiere decir que no vaya a ser candidata, que no me interese disputar esta elección pero siento que este trabajo que estoy haciendo es el que tengo que hacer«.
- “No integraría una fórmula con Mauricio Macri. Si me lanzara a la candidatura competiría con Horacio (Rodríguez Larreta) o con Patricia (Bullrich), no con Mauricio porque siento que fue el que empezó todo«.
- «Siento que tiene un liderazgo por encima de los demás. Voy a esperar a que lo decida Mauricio”.
TRIBUNA ABIERTA