Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Política

María Eugenia Vidal. No será candidata en la Provincia de Buenos Aires.

Se presentará en las elecciones parlamentarias en CABA.

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no será candidata por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año.

A un mes para que se presenten las listas de precandidatos, comunicó que no volverá a competir en ese distrito, tal como esperaba el expresidente Mauricio Macri, según confirmó el periodista Marcelo Bonelli para TN.

El ex Jefe de Estado buscaba que la presidenta del PRO Patricia Bullrich sea cabeza de lista de candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires. De todas formas, si se pacta una lista de consenso, Vidal aceptaría competir.

Así quedó definido en la reunión que Horacio Rodríguez Larreta, la propia Vidal y varios intendentes PRO mantuvieron días atrás, en la que el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, fue elegido como “el mejor candidato” del espacio para competir en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Bonelli indicó que habrá internas con el neurocientífico Facundo Manes, quien irá por el lado del radicalismo y Elisa «Lilita» Carrió, jefa de la Coalición Cívica, quien ya adelantó que será candidata.

“Trabajar para la unidad” y el consenso de una «tregua» fue la premisa entre Macri y Larreta durante la reunión.

SEGUIR LEYENDO.