Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Política

MARÍA EUGENIA VIDAL. Presentó su balance de gestión.

«No me voy con los bolsillos pesados», afirmó.

La gobernadora María Eugenia Vidal presentó la rendición de cuentas de sus cuatro años al frente de la provincia de Buenos Aires. «Dejamos menos deuda que la que recibimos», aseguró.

Vidal afirmó que los números que presentó también fueron mostrados a Axel Kicillof y su equipo. «Cuando llegamos en 2015 había 179 millones de pesos. El equivalente actualizado por la inflación es de 700 millones de pesos. Nosotros vamos a dejar 25 mil millones de pesos», explicó.

«Hicimos obras con los 135 intendentes», dijo y aclaró que no «discriminó por su color político». Además, agregó: «No me voy con el bolsillo pesado, pero sí con la conciencia tranquila», dijo.

Por último, concluyó: «La deuda que encontramos en diciembre de 2015 fue de 11.200 millones de dólares. La deuda que vamos a dejar es de 11 mil millones de dólares, que se ven en las 2400 obras que empezamos y terminamos».

SEGUIR LEYENDO.