Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

María Eugenia Vidal. «Quien está más capacitado para ser Gobernador se llama Cristian Ritondo».

«No tengo dudas que puede ser un gran Gobernador para la Provincia de Buenos Aires».

La diputada nacional María Eugenia Vidal postuló a Cristian Ritondo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, para las elecciones de 2023.

En medio de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, la ex gobernadora bonaerense se mostró a favor de quien fue su ministro de Seguridad por sobre Diego Santilli, ex vicejefe de Gobierno porteño y aliado del actual alcalde de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta.

«Quien está más capacitado para ser gobernador se llama Cristian Ritondo y es una persona que trabajó conmigo», aseguró Vidal en declaraciones a +Realidad por LN+.

En ese sentido, reconoció que ya expuso la situación a dentro de la coalición y le restó importancia a sus efectos. “Ya lo he hablando con él. Lo respeto muchísimo a Diego (Santilli). Fuimos compañeros de equipo y hemos trabajado juntos y es muy valioso”, añadió.

Al señalar que al final «lo decidirá la gente», insistió: “No tengo dudas de que Cristian Ritondo puede ser un gran gobernador para la provincia de Buenos Aires”.

Por último, la ex mandataria bonaerense también hizo referencia a los posibles candidatos presidenciales de la coalición opositora, pero no fue tan contundente en su postura.

«Hay que plantearlo así. El desafío de la Argentina es muy grande para pensar que o (Facundo) Manes, o (Mauricio) Macri, o (Horacio Rodríguez) Larreta, o (Patricia) Bullrich. Esto lo va a cambiar un equipo, un país y una sociedad. No un dirigente, no importa quién sea«, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.