Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Política

María Eugenia Vidal vs Gabriela Cerruti. Picante cruce. Por si o por no.

Fuerte polémica entre la ex gobernadora y la vocera del gobierno .

La conferencia de prensa semanal que la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti evitó responder si en Venezuela había democracia plena bajo el gobierno de Nicolás Maduro.

Habló sobre la defensa de los Derechos Humanos en general en la región y la importancia del diálogo y evitar el aislamiento de los países cuestionados.

Sobre este fragmento, se hizo un video viral en el que la actriz Lizzi Tagliani juega con Sebastian Wainraich a responder una pregunta sobre la actualidad del país, pero sin dar ninguna definición. Pegado al chiste de Tagliani, está la respuesta de ayer de Cerruti desde Casa Rosada.

Ese video fue reproducido en las redes sociales de la exgobernadora y actual diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que agregó: “Era una respuesta por sí o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro”.

“Por sí o por no María Eugenia Vidal. ¿Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?”, respondió Cerrutti en las redes.

La dirigente de PRO respondió e insistió: “No. Sigamos: Por si o por no, Gabriela Cerruti. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?”

La portavoz solo dijo: “Esperemos que lo diga la justicia”.