Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 6 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

María Eugenia Vidal vs Gabriela Cerruti. «Se puede combatir el déficit sin ser caraduras». «Dejaron un país quebrado y endeudado».

La diputada y la vocera presidencial sumaron un nuevo capítulo de cruces en las redes.

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y la diputada de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal protagonizaron un encendido cruce luego de que la funcionaria nacional negara que el Gobierno estuviera llevando adelante un «ajuste».

Todo comenzó cuando la vocera oficial explicó en conferencia de prensa que la gestión del presidente Alberto Fernández no aplica recortes presupuestarios. «Lo que ustedes llaman ajuste, nosotros lo llamamos orden fiscal«, dijo.

En su cuenta de Twitter, la ex gobernadora bonaerense tomó esta declaración y apuntó: «Cuando gobernaba Mauricio Macri era ‘brutal ajuste’, ahora es orden fiscal». 

«Se puede combatir el déficit sin ser caraduras, Gabriela Cerruti«, agregó.

Ante este mensaje, la vocera recogió el guante a los pocos minutos y lanzó: «También se puede ajustar a los trabajadores, la educación, los jubilados».

«Llevarse todo para la familia y los amigos millonarios y dejar un país quebrado y endeudado. Que es lo que hicieron ustedes María Eugenia Vidal. Saludos«, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.