Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Marijuan-CFK:»La dejo al borde de la detención».

En un audio de WhastApp del fiscal Guillermo Marijuan, quien citó a indagatoria a Cristina Kirchner por «encubrimiento y omisión de denuncia»,  se lo escuchó decir: «Lo más importante del fallo es que la dejó al borde de la detención con la prohibición de salir del país y la comparecencia ante un juez».

El fiscal pidió al juez Sebastián Casanello que la ex mandataria sea citada a declarar por la información recibida desde una agencia de Estados Unidos en la que se registraban movimientos millonarios en cuentas pertenecientes a 123 empresas offshore, algunas del empresario detenido Lázaro Baéz. Esta información le llegó a la ex procuradora del Tesoro Angelina Abbona y Marijuan presupone que Cristina debía estar al atento de esto.

Ante este audio emitido por el portal del periodista Roberto Navarro»El Destape», dirigentes de la Cámpora respondieron.

Juan Cabandié fue quien se refirió al respecto: «¿A quién le manda ese audio Marijuan? ¿A un integrante del Ejecutivo? Es terrorífico que esto suceda. Esto amerita un juicio en el Consejo de la Magistratura».

El diputado nacional Wado de Pedro, también se refirió al audio:“el audio de Marijuan explicita sus planes contra Cristina. Es un verdadero escándalo».