Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Política

Mario Negri. «Esto es una joda». Dura critica al Gobierno.

«El Gobierno tiene un solo plan, el de la Vicepresidenta».

El diputado Mario Negri  criticó el manejo de la pandemia por parte de la administración de Alberto Fernández.

«Esto es una joda», dijo en diálogo con TN.

«Están tratando de anestesiar a la sociedad, que ya no cause asombro hablar de determinados temas, que sea natural hablar de indulto o amnistía», sostuvo.

«Sería una locura un indulto o una amnistía. Esto viene precedido por un gobierno que lo único que puso con claridad es el plan judicial, borrar el pasado de impunidad. La vicepresidenta tiene derecho a defenderse, pero no a hacer uso del Estado a cualquier precio», destacó Negri.

«El Gobierno tiene un solo plan, el de la vicepresidenta», consideró.

El reclamo de Negri se da luego de que parte del oficialismo adhiriera a una solicitadnefra en reclamo por la libertad del exvicepresidente Amado Boudou.

«No recuerdo un gobierno que tuviera tanta capacidad para confundir y desorientar a la sociedad como este, y solo en un año. Ahora Vizzotti nos dice que tenemos que elegir si vacunar a 10 millones con las dos dosis o a 20 millones con una dosis», sostuvo Negri.

«Esto es una joda. El presidente Alberto Fernández, en diciembre, dijo que venían millones de dosis. Vieron lo que pasó. Lo que me pregunto es por qué no dicen la verdad y no muestran la información», dijo.