Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Marra para Santoro. “No se hace cargo de que él es parte del kirchnerismo”.

“Debería debatir conmigo porque estamos empatados en los sondeos de opinión para entrar al balotaje”

El candidato a Jefe de Gobierno por La Libertad Avanza, Ramiro Marra, llevó un “elefante” a Plaza Irlanda, que simbolizaba el peso asfixiante del Estado sobre la iniciativa privada.

“Desde el gobierno me quieren silenciar, pero yo no me voy a callar, voy a seguir dando recomendaciones a quienes quieran invertir como corresponde”

“Ahora se suma la persecución política contra mi persona. Me multan por hablar libremente, tienen miedo de la gente que dice lo que piensa. Yo voy a seguir haciendo recomendaciones porque no me pueden intimidar”, agregó.


Marra dirigió hacia el candidato de Unión por la Patria en la Ciudad: “Tengo mucho que responderle a Santoro. Él piensa que todo parte del Estado, pero se olvida de las personas, no quieren que hagamos negocios”, dijo el libertario.

“Santoro debería debatir conmigo porque estamos empatados en los sondeos de opinión para entrar al balotaje. Estamos cabeza a cabeza. Pero lo llamativo es que él no se hace cargo de que es kirchnerista. Es más, dijo muchas veces que Alberto Fernández era su amigo, y de eso tampoco ahora se hace cargo. Santoro es parte de otro gobierno que fracasó en la Argentina, que es este del kirchnerismo, por eso no es competitivo y lo quiero dejar tercero”

“Siempre nos inventan grietas, la única grieta que existe es la que hay entre nosotros, los ciudadanos de bien, contra la dirigencia política que ya fracasó. No existe inversión del Estado sin inversión privada, el Estado para tener plata necesita que al privado le vaya bien”

Seguir leyendo