Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Insaurralde . La modelo Sofía Clerici blanqueó el romance con fotos de sus vacaciones en Marbella. FOTOS.

La modelo compartió imágenes a 3 semanas de las elecciones.

LO ÚLTIMO

Tras el escándalo del viaje de placer junto a una modelo en un lujoso yate en Marbella, Martín Insaurralde presentó su renuncia al cargo de jefe de gabinete bonaerense.

En un breve comunicado enviado por su equipo de prensa, Insaurralde dijo “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”.

El gobernador Axel Kicillof rápidamente aceptó y firmó el decreto de su renuncia.

.

Después de su separación de Jesica Cirio, Martín Insaurralde, jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, comenzó una relación con la modelo Sofía Clerici. Así lo confirmó ella misma con distintas imágenes de vacaciones en el Mediterráneo en las redes sociales, las cuales fueron criticadas por la oposición.

A través de sus historias de su cuenta de InstagramClérici compartió fotos y videos del viaje que hizo con el intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia. En las imágenes se los pude ver paseando en un yate en las aguas de Marbella, España.

También mostró al dirigente político sirviendo champagne y lo etiquetó junto al emoji de un corazón.

Además subió una grabación junto al candidato a concejal de Lomas de Zamora y dejó ver algunos de los detalles de la embarcación.

“Days of pure passion” (Días de pura pasión, en inglés), escribió Sofía días atrás. Acompañó la frase con una foto posando desde el yate con una microbikini negra.

El sitio InfoVeloz se contactó con Clerici para confirmar la veracidad de lo publicado. “Sí, estamos juntos, pero no voy a hablar de mi vida privada. Besos”, respondió.

Las fotos y videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales y, en medio de la camapaña electoral, distintos dirigentes opositores salieron a criticar al ministro del gobernador Axel Kicillof por sus vacaciones de lujo. Rápidamente, Clerici salió a contestarles: “¡No dejan vivir en paz! ¡Que mal está la gente!“.

Clerici es modelo, fue tapa de Playboy, y es dueña de una marca de lencería erótica. Saltó a la fama en 2012 tras sus apariciones en el programa Animales Sueltos y posteriormente se conoció su romance con el ex gobernador bonaeense Daniel Scioli.

Seguir leyendo