Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Martín Llaryora. “Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta”.

“Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de la Capital Federal donde nos agreden, en donde nos mienten”.

Martín Llaryora, intendente actual de la ciudad de Córdoba y gobernador electo de la provincia, celebró el triunfo del dirigente peronista Daniel Passerini, que lo sucederá en el cargo, y criticó duramente a los referentes políticos de Juntos por el Cambio.

En su discurso desde el búnker de campaña, Llaryora apuntó contra las figuras de la oposición que viajaron a Córdoba para acompañar al candidato radical Rodrigo De Loredo y destacó la precandidatura del actual gobernador cordobés, Juan Schiretti, a presidente de la Nación.

  • Fallaron todos los números, los que no fallaron fueron los cordobeses que entendieron que para gobernar esta ciudad necesitamos que nadie de afuera nos venga a explicar nada“.
  • Es el triunfo de miles y miles de vecinosLo que se encontraron hoy es con esta nueva expresión política que tumbó todas las encuestas”.
  • Tenemos que llevar a nuestro gobernador, Juan Schiaretti, de presidente. Es por eso que les pido a todos y a los coprovincianos, que no es verdad que la única opción es que sean presidentes de Capital Federal o del AMBA“.
  • Las elecciones se ganan hablando con la gente, no paseándose por los medios de la Capital Federal donde nos agreden, en donde nos mienten”.
  • Ha llegado la hora de que las próximas gestiones no nos saquen la pata a los que producimos, laburamos y trabajamos“.
  • Hasta cuando nos van a explicar cómo se gobierna bien, cuando todos los recursos son del interior de la patria. Pasaron dos gobiernos, devuélvannos la guita de las retenciones”.
  • Es necesario que llegue un gobierno y que distribuya mejor los recursos. No puede ser que el 90% de los subsidios al transporte quede en Capital Federal y todo el interior tenga paro”.
  • Basta de que nos maltraten de afuera, de que nos vengan a explicar qué hacer los pituquitos de Recoleta“.
  • Que este ejemplo sea tomado por el interior de nuestra patria. Este es el grito de Córdoba”.

Seguir leyendo