Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Política

Martín Lousteau. «Cristina Kirchner es una vetadora final».

«Es muy difícil entrar en un diálogo en una fuerza política que tiene una vetadora final después».

Martín Lousteau, senador nacional del radicalismo, habló en el programa de Eduardo Feiman por La Nación+ y no dudó en criticar a Cristina Fernández de Kirchner acusándola de ser la barrera que impide el diálogo entre la oposición y el oficialismo.

  • “A la hora de tallar un plan o decir yo convoco a un acuerdo con la oposición tiene que estar claro de lo que estamos hablando. Y eso no está”, comenzó y siguió: “Me parece que a través del tiempo, de distinta manera, se ha roto la confianza”.
  • “El Gobierno se generó un rompimiento sistemático de la confianza”
  • “Cristina Kirchner es una vetadora final”. 
  • A modo de ejemplo Martín utilizo el momento cuando la policía Bonaerense rodeo la Quinta de Olivos: “Ese día yo estaba por salir en un canal a decir que era una barbaridad institucionalmente que el Presidente estuviera rodeado y me dicen que espere un momento que va a salir el Alberto a anunciar que le sacó la plata a CABA con un montón de funcionarios, incluyendo a algunos de Juntos por el Cambio que estaban ahí, y a nadie les había dicho que iba a pasar”.
  • “Ese tipo de rompimiento sistemático de la confianza en un diálogo sincero y profundo hacen imposible que los diálogos que ocurran ahora no estén institucionalizados”.
  •  “Lo otro que pasa, es que es muy difícil entrar en un diálogo en una fuerza política que tiene una vetadora final después”.